lunes, 7 de diciembre de 2015

El ser humano



Zephrin, del libro Somos los Nibiruanos

    Los seres humanos son la raza más joven de las cuatro razas primarias en nuestro Universo. Ellos, fueron primero creados por los Felinos en un planeta en el sistema estelar de Vega de la constelación de Lira. 


   Los seres humanos son únicos entre las razas, debido a su código de ADN. 


    A los seres humanos se les dio el Gen de la Compasión como su herencia de los Felinos. Son herederos de la gran obra que está mostrando a todas las otras razas como lograr la compasión a través de la apertura del corazón y el alto chakra del corazón. 


   A los seres humanos se les dio un diferente mito de la creación a la dada a sus homólogos, los Reptilianos. 


    El mito de la creación del ser humano afirma que van a esforzarse por vivir en armonía con todas las razas que ocupan un planeta que desean colonizar. 

    Asimismo, señala que, a través de su ejemplo vivo, mostrarán sus compañeros de raza el camino para lograr la compasión del corazón en lugar de la compasión de la cabeza (la compasión mental). 

    Por lo tanto, usted encontrará que los felinos y los seres humanos que tienen el corazón abierto serán asertivos, veraces y de confrontación en sus comunicaciones y relaciones con otros. 

   Los seres humanos llegaron a ser más predominante en la Línea Real de Avyon para el momento en que llegaron al sistema estelar Pléyades. 

    Devin (Felino) es el patriarca actual de la Casa Real 9D de Avyon en la constelación de Lyra.

    Anu (Humano) es el actual patriarca de la Casa Real 5D de Avyon en las Pléyades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario