sábado, 5 de diciembre de 2015

Los Felinos (la Gente León)

Raza de Padres de los seres humanos


   Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Llegaron aquí por invitación de los Fundadores. 


    Después de haber completado exitosamente su Juego Universal y completando su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí. 



    Los Felinos son una raza bípeda que miden entre 12 y 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo. 


    El color de los ojos varía del azul al oro y se puede cambiar de azul a oro a medida que maduran. También se vuelven de un color marrón dorado a blanco. 

   El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por su sabiduría, compasión y comprensión. 

    Como raza son muy cercanos y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en igualdad de condiciones con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos. 

   Como parte del juego universal, los Fundadores dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos lo llamaron Avyon. 

     Ahora bien, esto no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero es lo suficientemente cercana. El nombre real no puede ser traducido al Inglés. 

   Avyon era un planeta paraíso con montañas, lagos, arroyos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra presente en forma y variedad de vegetación y formas de vida. 

   Cuando los Felinos llegaron, estaban en forma etérea, y por lo tanto, pasaron por la etapa de evolucionar un cuerpo físico en el que residir en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron al león y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas. 

   Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados. Serían el equivalente a los modernos seres Crísticos. Recuerde que este era un planeta 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron caerían bajo el velo de la amnesia que forma parte del funcionamiento de un planeta 3D de libre albedrío. 

    A medida que pasaba el tiempo, y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de  felinos que caminaba erguido y conservaban la conciencia de sus contrapartes etéricos gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo parecido al mono, que fue evolucionando en el planeta también. 

    Con el ADN del mamífero simiesco los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido a los humanos al tiempo que conservaron la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce cuando se alcanzó una cierta etapa en la que la línea genética conocida como la Línea Real de Avyon , o Casa de Avyon, entró en vigor. 

    Los Felinos etéricos continuarían tomando turnos encarando para proporcionar no sólo la mejora de ADN, sino la enseñanza y formación en los altos principios dimensionales para que sus hermanos y hermanas unidos por el planeta no quedaran atascados en el ciclo de encarnación de los animales no-conscientes. 

    Como usted puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon casi de la misma manera que los seres humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los seres humanos sí quedaron atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal. 


   Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrollaron la tecnología para el viaje espacial y luego la tecnología del empuje por curvatura. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías. 

   Muchos de ellos se convirtieron en  genetistas (una especialidad Felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida en diversos tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores y científicos espaciales de diversos tipos.


    Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos dirigirían su atención a ese mamífero bípedo al que le debían tanto, y comenzaron un programa de cruce genético y mejoramiento que  les daría a ellos un alma y, en el proceso, crear una nueva especie que se conocería como los seres humanos. 


   Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, se hizo el humano adámico. Había dos cepas, siendo la cepa pelirroja  la más extrovertida y enérgica, y la cepa rubia platino siendo la de talante más gentil e introspectivo. 

   Después de muchos miles de años de continua y cuidadoso cruce de reproducción, los híbridos Felino/Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, de lo que eran los Felinos de pura raza. Sin embargo, éste era el plan. 

    Con el tiempo los Felinos de pura raza se convertirían en los antiguos antepasados ​​de los seres humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los seres humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor. 

   Los Felinos siguen siendo los amorosos guardianes que apoyan su descendencia genética, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y de todas las dimensiones del Juego Universal. 

    Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real 9D Avyon de, y Anu (Humano) es el patriarca reinante de la  Casa Real de Avyon 5D en este tiempo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario