viernes, 27 de noviembre de 2015

La gente Azul

Otro indicio de que el Génesis nos da es que estos ángeles eran "gigantes" o de "alta" estatura.

   Caminaban con el hombre, 'comían' con el hombre, lo que significa que tenían un sistema digestivo similar al del hombre... pero entonces, ¿no fue el hombre hecho a la ’imagen de Dios’? También se aparearon con las mujeres de la tierra... nuevamente significando, que tenían órganos reproductivos y eran muy fértiles.. 


   El tipo más común de ángel físicamente y conocidamente encontrados por la gente en la biblia se veían como hombres. 

   Una 'pista importante de relación entre la gente Azul con los ángeles es dada en Lucas 24:4, cuando él describe la escena de la tumba de Jesús, al describir los dos ángeles que se le aparecieron a María. Fueron descritos como utilizando "PRENDAS LUMINOSAS’. Es mi opinión y la de otros que en la mayoría de los casos en que se les ha representado cono con una "luminosidad", que esto es atribuido a un uniforme de algún tipo.



   Estos ángeles también tenían la capacidad de ocultarse a sí mismos del hombre o de hacerse invisibles... AUNQUE... los animales podían verlos sin dificultad.


Usted podrá encontrar evidencia de esto en el Libro de los Números 22:23-31...
"Ahora el asno vio al Ángel del Señor parado en el camino con su espada desenvainada en su mano y el asno se apartó fuera del camino y se fue al campo. Así, Balaam, no siendo capaz de ver al ángel, golpeó al asno a dar la espalda a la carretera."
Siguiendo en el Libro de los Números, se lee...
"Entonces el Señor abrió los ojos de Balaam, y él vio al Ángel del Señor parado en el camino con su espada desenvainada en su mano y agachó la cabeza cayendo de bruces."
   Estos ángeles no sólo tenían la capacidad de "encubrirse" a sí mismos y volverse invisibles a las personas, sino que también sus naves y dominios.

   De nuevo, esto se evidencia en Reyes 6:17, donde leemos la petición de Eliseo a que se abrieran los ojos del hombre y se le concedió, y vio cosas que antes no podía.
"Y Eliseo oró, y dijo:" Señor, te ruego, abre sus ojos para que el pueda ver. 


"Entonces El Señor abrió los ojos del joven, y él vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carrozas de fuego alrededor de Eliseo".
   Los ángeles no mueren... por lo tanto, son inmortales.

   Estos "caídos" (aquellos que bajaron del cielo o de los cielos) fueron atados a este plano de la Tierra en un lugar llamado «infierno». Ja ja... Infierno... ¡Otra pista importante para nosotros! Pero ¿dónde ‘exactamente' es el infierno.

Si estuvieran atados a la Tierra, tendría sentido de que está en algún lugar de este plano de la tierra... aunque, como Shambala, velada a la visión humana. 


   Ahora sabemos que los ángeles caminaron con el hombre en la antigüedad. Y sabemos que ha enseñado al hombre las artes, matemáticas, astrología, ganadería, medicina, las habilidades de trabajar los metales, etc. Y sabemos que el perdido Continente de La Atlántida recibió su conocimiento del hundido Continente de La Lemuria (MU).


Por lo tanto, los ángeles deben de haber ocupado MU y debieron haberse apareado con las mujeres de la Tierra.


   He encontrado una conexión de Mu con la gente azul a través de las obras de Mark S. Miller, un estudioso de antropología durante más de 30 años. El tropezó con referencia a una "antigua’ raza de humanoides que eran «AZULES». Él descubrió que además de las cuatro razas conocidas de la humanidad, había una quinta raza que habitaba en un continente "desconocido" en el medio del océano entre Asia y Europa.


Esto, según todos los antiguos mapas ‘tenía que haber sido MU’!

   Esta raza... la más antigua de todas... fue llamada los MOOVIANS AZULES!


   Eran muy altos, muy delgados, y tenían cabezas muy grandes. Tenían toda clase de poderes MENTALES: la teleportación, telekinesis, PES (percepción extra-sensorial). Estos mismos atributos pueden encontrarse cuando uno lee acerca de los Ang(ELeS) de la Biblia.



   Según algunos textos antiguos, un día, por razones conocidas sólo a ellos, transportaron a los seres humanos de la tierra que tenían, por medio de sus poderes de proyección astral, ubicándolos en un planeta más adecuado a sus necesidades en un sistema solar o galaxia distante y partieron de la Tierra. Miller cree que todos y cada uno desaparecieron de la faz de la tierra, teleportándose a sí mismos hacia este lejano planeta.


   A mi juicio, que estaban aquellos que habían caído a las bajas vibraciones de la tierra y no pudieron dejar este plano… quedando así atados a esta tierra. Uno de esos lugares, ellos llamaban INFIERNO. Esto supuestamente ocurrió aproximadamente unos 60.000 años antes de Cristo.


   En mi investigación, estoy siempre atento a las palabras ‘raíces’ como claves para el conocimiento perdido. Y en la raíz de "nor" he encontrado el eslabón perdido para los (Moo)vianos azules y los últimos y mas tardíos (Nor)dicos en un mito poco conocido ( Nor)uego sobre una isla rara vez vista, la cual los lugareños llaman "Formørk Øy " (o "Isla Nube").


   Supuestamente está ubicada a más o menos 400 millas de las costas de (Mo) skenesøya hacia el este desde la punta del INFIERNO. (Eso es ~ Infierno.) Se le llama Isla Nube, porque cuando ES VISTA, está perpetuamente envuelta en una capa de nubes. (¿Cuántos de nosotros investigadores hemos oído historias de OVNIs escondiéndose en una nube!)


   Este lugar, de nuevo, así como las leyendas de Shambala, tiene la capacidad de velarse a sí mismo de los ojos de los seres humanos.


   No ostenta ningún lugar en ningún mapa porque la distancia es realmente desconocida, la isla no puede ser vista desde arriba, a pesar de numerosos intentos, y nadie puede probar que han puesto sus pies en sus costas, si es que las tiene. Sólo se observan rocas traicioneras, y ninguno la ha logrado alcanzar o incluso haber podido bordearla. La razón principal de que no está incluida en los mapas son las muchas supersticiones relacionadas con la isla y sus habitantes.


   Muchos cuentos son relatados en los pueblos pequeños, de viajes de pesca en las inmediaciones de la misteriosa isla; de que han sido vistos extraños, buques oscuros en sus aguas, con tripulaciones de personas muy altas en trajes igualmente misteriosos (Prendas que BRILLAN... con referencia a la descripción anterior de las prendas de los Ángeles en le Tumba de Jesús en Lucas 24:4) Estos miembros de la tripulación han sido reportados de tener un leve tinte azul en sus pieles. La gente de la zona les han dado ahora el nombre de Delvar Nar.

   Cualquier intento de acercarse a la isla se ve frustrado por el océano mismo, nunca permitiendo que los barcos se acerquen a menos de 100 o más kilómetros. Ningún tipo de estructuras han sido observadas, no hay indicios empíricos de viviendas, a excepción de esas naves oscuras. Incluso a través de binoculares, las naves mismas están casi siempre fuera de foco, envueltas en niebla y vapores del mar.



   Los pescadores de las aldeas creen que estas personas son humanoides sobrenaturales de tonos color azul (¿ANG [eles]?) Y se mantienen alejados de la isla, a pesar de las excelentes condiciones de pesca. 

   Al parecer, pudieran venir en diferentes alturas, como la gente de hoy en día, como se jactó una vez el explorador Jacques Cousteau, de haber estado en contacto con gente similar. Su gente azul eran más pequeñas en estatura, aproximadamente la altura de un humano promedio. Sin embargo... estas personas pudieran haber sido los descendentes de los Moovianos Azules, como lo voy a expresar más adelante en este artículo.. 

   Se encontraron documentos en una caja perteneciente a un Norseman (¿vikingo?), que contó una historia acerca de un buque pesquero que se perdió en una feroz tormenta hace muchas décadas. De la tripulación de treinta hombres, sólo dos sobrevivieron.


   Después de ser encontrados por algunos lugareños, varios días después, les contaron una increíble historia de haber estado en el mar con hombres altos, musculosos y azules oscuros, quienes los arrancaron de las congeladas aguas y los llevaron a bordo de su buque hecho de madera negra, que ninguno de ellos había visto antes.




   Sus rescatadores usaban abrigos largos con cuellos altos, hechos de un material que tampoco habían visto nunca, que parecía BRILLAR negro y azul a medida que se movían en el viento.
Los hombres eran calvos, pero tenían pelo negro y brillante de la base del cráneo y se desplegaba un poco hacia el exterior. Algunos llevaban una banda metálica negra alrededor de sus frentes con marcas desconocidas grabadas en ellas, otros tenían sombreros con alas superiores redondeadas y anchas, y todos llevaban cinturones con objetos extraños adheridos.

Sus ojos eran oscuros como la noche bajo arcos bajos y una media simulación de ceja. Nunca se les habló directamente al principio, pero podían oír murmullos en una lengua con la cual no estaban en absoluto familiarizados, cuando conversaban entre sí. 


Fueron puestos en una pequeña habitación de madera debajo de la cubierta con poca luz emanando de lámparas invisibles. La habitación en sí no tenía nada, solamente cojines sobre una alfombra oscura, profusamente decorados con diseños de plata, de nuevo, como nada de lo que hubieran visto antes.

En silencio les daban agua fresca, mantas gruesas, y un plato de carnes y frutas. Después de algunas horas, las puertas de la escotilla fueron abiertas y entró la luz del sol. Fueron cuidadosamente tomados por el brazo y abrieron el buque y fueron llevados hacia un bote más pequeño del mismo diseño.

Este buque en sí parecía estar encallado entre dos acantilados en una estrecha bahía que disminuía hacia la distancia y parecía no tener fin. Un hombre levantó la vista hacia los acantilados, y juró que vio ventanas y puertas con luz saliendo de ellas, pero que no podían ser accesibles desde la misma bahía, estando cientos de pies por encima de su posición. 

Un Delvar Nar finalmente les habló diciendo, en perfecto Norska, "los llevaremos a casa ahora".

Fue entonces cuando los hombres notaron que su piel era bastante parecida en color a su lago abrigo, cambiando sutilmente el tono de azul más oscuro a tonos ligeramente más claros, como ondas a través de un estanque. Pensaron que podría ser un reflejo del mar, pero su posición en el barco traicionó ese pensamiento, ya que el borde de la embarcación estaba a unos pocos pies de distancia.

La voz era baja y melódica, e hizo que los dos se sintieran más soñolientos al sentir una cálida bruma rodeándolos, envolviéndolos, hasta que se encontraron a sí mismos en e bosque a unas pocas millas de su aldea.

Desde ese día, los aldeanos juraron dejar la isla en paz y nunca hablar de ello con forasteros.


¿Quiénes eran los gnósticos en relación con el conocimiento espiritual y extraterrestres?




Los gnósticos eran un grupo que trataba de resistir a los intentos de los aparentes extraterrestres manipuladores de utilizar la creación de las religiones institucionalizadas como el cristianismo, para engañar a "las masas".

Los gnósticos,

"Presentan una descripción completa y coherente del origen y los métodos de una especie depredadora inorgánicas llamados Arcontes'."
   Manipuladores religiosos respondieron a la resistencia Gnóstico tratando de tomar el control de la filosofía gnóstica, con la imposición de un sistema de complementación de dogma elitista.


¿Cuál es la fuente de las enseñanzas gnósticas?

Gnosis, que es una palabra griega,

"Es por definición una cuestión de saber y no de creer. Se trata de la iluminación, no la fe."
   Para buscar y tratar de evaluar y valorar el conocimiento gnóstico acumulado y enseñanzas es sólo el primer paso hacia la iluminación crística y prospectiva. Más allá de eso, hay que confirmar lo que sabemos de nuestros propios recursos, nuestras propias facultades.


   Este es el desafío perenne de la Gnosis,

"los vivos, en constante renovación de conocimiento del espíritu humano".
La experiencia de "Gnosis", revela al iniciado la chispa divina dentro, que inspiró las revalorizaciones de Dios, que se expresa como espíritu humano dentro de nosotros, y en el asombro y la belleza de la naturaleza que nos rodea.

   Los Gnósticos podrían ser vistos como una forma de científicos, sin el correspondiente dogma imperante de gran parte de las empresas de hoy en día de la comunidad científica controlada, y que utilizan esas sensibilidades crísticas para apreciar la complejidad de la realidad, que se integra de manera integral a apreciar el espíritu humano.





   Aunque los textos gnósticos describen de primera mano los encuentros con los "arcontes" que "secuestran a las almas de noche", "sus enseñanzas, no hacen hincapié en la amenaza física. Por lo contrario, advierten que los Arcontes nos afectan más profundamente en nuestras mentes, especialmente a través de la ideología religiosa, a través de las creencias sobre Dios y lo que Dios quiere para nosotros. "

   Discípulos gnósticos de Jesús no niegan la existencia de extraterrestres, como los sacerdotes y ministros modernos de hoy en día. Por el contrario, los gnósticos sólo reconocen la existencia de extraterrestres, incluyendo en particular, los extraterrestres manipuladores, sino que prescribe un método de defensa.

 Esta defensa prescrita contra extraterrestres manipuladores "Archon" es citado en "Un Catequismo Gnóstico" y el comentario sobre el "Primer Apocalipsis de Santiago - First Apocalypse of James", texto 9 en el Plan de Lectura de Nag Hammadi.

La negación de los extraterrestres por los Gnósticos

  • ¿Por qué la "corriente principal" de la ciencia sigue negando la existencia histórica y permanente de contacto extraterrestre con seres humanos en la Tierra?
  • ¿Por qué los programas de ciencia en la televisión y en otros medios de comunicación masiva como revistas, siguen manteniendo la aparente "ficción" que la humanidad todavía está en búsqueda de vida inteligente en el universo más allá de la Tierra?
  • Con esto en mente, en cuanto a la religión moderna, ¿por qué el cristianismo institucionalizado apoya esta denegación del contacto extraterrestre, como se manifiesta en los "ovnis"?

Los antiguos discípulos gnósticos de Jesús críticamente iluminan esta negación.


Negación extraterrestre dentro de la ciencia occidental y el cristianismo, se manifiesta de una consciencia en la que los seres humanos han sido seducidos a buscar el poder materialista y la opresión contra los otros.

Los Gnósticos sugieren que esta seducción, ha sido amplificada por extraterrestres manipuladores, los gnósticos habían tratado de ayudar y advertir a la humanidad sobre estos seres malignos.




Advertencias bíblicas sobre extraterrestres manipuladores


    ...han sido censuradas por elites cristianas ocultistas y religiosos

La propia Biblia en los pre traducidos, presentado por estudiosos de la Biblia, en realidad contiene advertencias específicas contra estos aparentes extraterrestres manipuladores, quienes han tratado de controlar, explotar y oprimir a la humanidad, a través de la masa-engaño.

    Sin embargo, las formas de traducir la Biblia, incluyendo la notable versión del Rey Santiago, supuestamente dirigida por estas entidades informaron de esas manipulaciones, lógico excluidas las advertencias explícitas.

    Por ejemplo, Efesios 6:12 en la versión King James de la Biblia, que se utiliza como base para traducciones más modernas estipula,

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".
En agudo contraste con una traducción directa del griego sin censura de acuerdo con estudiosos de la Biblia indica lo siguiente,
"Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra principados, contra las potestades, contra las fuerzas de este mundo tenebroso, contra las espirituales [fuerzas de la oscuridad] de maldad en el espacio."

- Efesios 6:12 [la citación sin censura]




 Implicaciones de la divulgación extraterrestre en la sociedad moderna



Aert de Gelder es El Bautismo de Cristo, 1710.
Esta pintura muestra a Juan el Bautista con Jesús debajo de lo que parece mostrar
una nave espacial extraterrestre en el cielo lanzando rayos de luz sobre él.
 

El reconocimiento del contacto extraterrestre por el cristianismo y por la "corriente principal" de la ciencia en el Occidente industrializado, sería elevar la conciencia humana de una manera que facultaría a la humanidad, en relación con los posibles efectos positivos y negativos de la presencia extraterrestre.


  Sin embargo, las élites dominantes no sustantivamente buscan empoderar a la humanidad, a pesar de las alusiones de relaciones públicas de querer la difusión de la "libertad" y "democracia".

   El cristianismo y la ciencia "mainstream" en Occidente han evolucionado como pilares del mantenimiento de los regímenes opresivos, que sustancialmente pretenden perpetuar el "Imperio", en lugar de propagar los derechos humanos.

  La negación extraterrestre en el Occidente industrializado es un fenómeno de la sociedad capitalista, donde las élites buscan mantener su estatus, al reprimir el conocimiento crístico que conduciría a una sociedad liberada de la opresión elitista. El capitalismo, florece, manteniendo la codicia impulsando las ganancias comerciales, basadas en la aplicación de la ignorancia social, que impide al público de tener acceso a los conocimientos que podría "desalentar las ganancias" y demandas de los "consumidores".

  El mantenimiento de la ignorancia acerca de los extraterrestres ha quedado indisolublemente ligado a la evolución disfuncional y mantenimiento de un sistema opresivo del capitalismo, que se desarrolla junto a la ignorancia individual.

  El cristianismo fue creado por las élites, en la forma de difundir el mensaje de Dios, fue ejecutado para difundir el Imperio a través de la creación de una burocracia religiosa motor de la élite. El cristianismo fue la herramienta de los romanos, y otros imperios, desde entonces, se han utilizado para pacificar y oprimir a "las masas".

   La "ciencia" Occidental se convirtió en el mecanismo secular utilizado por los 'imperios' de Occidente, para oprimir a las masas a través del desarrollo de tecnologías destructivas asociadas a un complejo político-militar-industrial, y por medio de manipulados "oficiales”, también conjuntos de conocimientos. Estas con alto grado de administración del conocimiento, son propiedad de la élite.


   Estas gestiones de conocimiento son también convivencia dirigidas por el sistema capitalista, a través de los sistemas formales de educación, socialización amplia e interconectadas organizaciones de medios de comunicación-la televisión y la prensa escrita.


   En realidad, los cruses del cristianismo y la ciencia "mainstream" en la evolución del Occidente industrializado perseguían una agenda colectiva, para mantener el poder opresivo, que exigía negar el contacto Extraterrestre.

   El conflicto entre la "religión" y la ciencia, es un conflicto gestionado y es una estrategia de engaño masivo a través del teatro político, que están organizando para dar la apariencia de un debate sin control y crítica. En realidad, ambos lados del debate son controlados por la misma confederación de las élites, están vinculados a la búsqueda conjunta del "Imperio", a través del uso oportunista de la religión y de la ciencia bajo el capitalismo.

   Los que tratan de oprimir a "las masas", para subvertir una consciencia crística, que es una potenciación de la identidad de la humanidad en el Universo, en relación con extraterrestres.

 La revelación de una presencia extraterrestre por la ciencia moderna y el cristianismo institucionalizado, inspiraría a un despertar gnóstico-like, incluido un nuevo reconocimiento de la identidad humana en relación con Dios.

   De hecho, los antiguos gnósticos parecían ver al Dios asociado a la evolución del dogma cristiano como un "falso dios", creado bajo la influencia de lo que se conoce como los extraterrestres de manipulación asociados con el Antiguo Testamento (y otros sistemas religiosos cultivadas por los imperios represivos en la Tierra. Estos informes incluyen los dioses del pre "cristianismo" Roma y Egipto), y otras bases religiosas e imperios opresores.



Cosmología gnóstica



Pintura medieval que representa un OVNI & MARÍA
del artículo en la revista Fate 1999.
 

Los Gnósticos parecen ver a Dios como el creador original de la consciencia de nuestro Universo, asociado con el libre albedrío. 'Eones', éstos fueron los mensajeros de Dios, que se manifiestan a través de contactos de benevolentes extraterrestre en la Tierra.


    Por el contrario, los "Arcontes" eran los "ángeles caídos", que también habían sido originalmente creados por Dios, es así que por el medio del Libre Albedrío, optaron por rebelarse contra Dios, y han elegido la elección de un camino impulsados por la codicia que trata de conquistar el Universo.


    Parece que estos "ángeles caídos", los que los gnósticos conocían como "demonios", estos están influenciados por “dimensiones de densidades inferiores " extraterrestres de fuera de este Universo.


 Estos aparentes involucionado manipuladores extraterrestres, consciencias "demoníacas" buscaron atraer a otras "inteligencias horribles" a través de este universo, que aparentemente incluían las de la Tierra. De este modo, los colectivos de estas conciencias negativas, trataron de esclavizar civilizaciones planetarias con el uso de las élites colaboradoras de las Civilizaciones.

  El resultado de esta coalición sería eventual esclavitud de los seres sintientes y la destrucción del medio ambiente planetario mediante la sobreexplotación.

 



La Virgen con San Giovannino, siglo, por Domenico Ghirlandaio.
¿ el hombre y el perro mirando? Se trata de un objeto oscuro que parece estar encendido, o una explosión.
Más lejos en el cielo, cerca de la esquina izquierda de la imagen más grande,
hay otro objeto que parece estar explotando y algunos objetos más pequeños que se desprenden de ella.

 
En la aparente visión gnóstica, los extraterrestres manipuladores o "demonios", son seres físicos de una "menor densidad dimensional" mencionado en un contexto bíblico como el "infierno".


  En otras palabras, en la visión gnóstica, estos "demonios" son literalmente los seres del "Infierno", que buscan quitarle y destruir las almas a Dios impulsando a los seres, a través de la seducción materialista depredadora, y si es necesario lo coaccionan, han alcanzado con sus esfuerzos al 'ego', limitando las consideraciones benevolentes relacionadas con Dios.





Dios y el libre albedrío en nuestro Universo





Los Gnósticos parecen reconocer un conflicto que ahora se está manifestando en el universo de los seres sintientes que a la vez es un universo de libre albedrío, y han elegido el camino de la empatía con Dios, en comparación con aquellos seres asociados con la "consciencia demoníaca".

  Los Gnósticos conciben a una consciencia demoníaca en un aparente orden del día para conquistar nuestro universo, buscan seducir con malevolencia y, finalmente, robar almas, que llevan el espíritu de Dios.


  La Tierra se ha convertido en algo así como un microcosmos de ese conflicto, con las nociones de "bueno" y "malo" y la forma del llamado "pecado", las cuales han sido apropiadas para las consciencias "demoníacas", para usarlas para sus propios fines.




La consciencia demoníaca





...confunden "bueno" y "malo" en su aparente estrategia de engaño masivo

  Es evidente que una "consciencia demoníaca" a través de la llamada "Guerra contra el Terror", tratan de manipular la percepción pública, de la voluntad de los emisarios de los demonios, a hombres que parecen como "buenos", para así etiquetar los buscadores de la paz, la crítica del conocimiento, y la justicia social en el espíritu de Dios, como "el mal".

  Esta consciencia demoníaca trata de desorientar a la humanidad en servicio a "entidades demoníacas" depredadoras, que al parecer se desarrollan a partir de las manifestaciones de la "energía negativa" creadas por horribles inteligencias en la Tierra que crean artificialmente, la guerra, la violencia y el racismo.




La negación de los Extraterrestres 




...Oculta las consciencias de operación demoníacas, socava la difusión de mensajes de inspiración benevolente


Carlo Crivelli "Anunciación", 1486.
Un objeto OVNI en el cielo brilla un rayo de algún tipo sobre la cabeza de María.

 

La negación extraterrestre, es una psicosis social, la sociedad occidental se dirige a la ocultación de las consciencias "demoníacas", que ahora impulsa el capitalismo occidental en todo el mundo a través de la "Globalización".


  De hecho, el teólogo Dr. David Ray Griffin hace referencia directa a esta consciencia "demoníaca", como, tener motivos aparentes neo-conservadores 09.11 ambiciones, y otros sistemas de opresión mundial.

  David Ray Griffin dice específicamente que los "ataques" del 9/11 fueron producto de las,

"consciencia demoníaca, entendiendo lo 'demoniaco' como una realidad emergente que es diametralmente opuesta a las fuerzas creadoras del universo y lo suficientemente fuerte como para amenazar sus propósitos".
  Para explicar cómo el poder demoníaco puede surgir en un universo monoteísta, el profesor Griffin utiliza la filosofía de Alfred North Whitehead, con la ayuda de Carl Jung.

 Luego de explicar cómo surgió históricamente el mal demoníaco, David Ray Griffin emplea ideas de Andrew Bard Schmookler en Parable of the Tribes.


  La negación extraterrestre también sirve para frustrar la difusión de mensajes de seres extraterrestres benevolentes, como al parecer Jesús, y otros mensajeros espirituales, que trataban de inspirar la liberación de la humanidad de la influencia de las consciencias "demoníacas".




El Dogma enceguecedor sobre extraterrestres - de la religión a la ciencia





La opinión de los antiguos gnósticos era que estas "consciencias demoníacas", trataron de seguir una agenda de aparente engaño y coacción masiva a través de dogma ciego.


  Este dogma ciego está diseñado para engañar a la humanidad, lejos de la comprensión de Dios, como la luz eterna, del ser desde el interior de la humanidad, tal como se manifiesta en parte, por la Madre Naturaleza.


 Los dogmas religiosos en la humanidad confunden aún más al creer en "salvadores religiosos".

 Mediante la creación de "salvadores religiosos" como se expresa en el legado de Jesús a través de "cristianismo", las elites intentaron despotenciar la responsabilidad social entre una humanidad por otra, en el contexto de la justicia social, para que se conviertan en personas que tienen "fe" en la dirección de la sociedad bajo las élites opresoras.

  Las consciencias de los extraterrestres manipuladores buscan reprimir conocimiento vital y espiritual asociado con el reconocimiento de la existencia de un contacto extraterrestre histórico y permanente con los humanos.

 Los extraterrestres manipuladores implementan, en los mismos emisarios que buscan oprimir a la humanidad, el uso del dogma de control, y la "fe" entre las masas.



Advertencias gnósticas




Las versiones antiguas de la Biblia, una vez contenían advertencias sobre extraterrestres manipuladores, así como reconocimientos de los mensajes inspiradores de extraterrestres benevolentes citados por los gnósticos.


  La camarilla que pretendía secuestrar el legado de Jesús, con el fin de formar una "religión cristiana", en torno a la Biblia como texto principal, trató de prohibir mensajes, de los reconocidos gnósticos.

 Esta camarilla, trató de prohibir estos mensajes, y crear un dogma que se podría utilizar para visualizar y empoderar "a las masas".

  En el proceso, esta camarilla quería crear dogmas que complementarían su búsqueda del poder, en el marco de lo que los gnósticos representan como un opresor "falso dios".




Jesús y otros mensajeros




...han tratando de liberar a la humanidad del "falso Dios" del Antiguo Testamento 


  Una de las ideas más sensacionales de los gnósticos, es que Jehová, el Dios Padre de la religión judeo-cristiana, era un Arconte, o más específicamente, una deidad impostora, que no debe confundirse con los verdaderos mensajeros de Dios, llamados Eones, que habitan en el centro cósmico (núcleo galáctico).

"Jehová se dice que es ciego y loco, un extraño demente que sin embargo tiene algunos poderes divinos. Aunque él no crea el mundo en que vivimos, cree que lo que hace.


"Al abrir los ojos, el Archon jefe vio una gran cantidad de materia sin límite, y él se volvió arrogante, diciendo:" Yo soy el que soy Dios, y no hay otro poder aparte de mí. "
La realidad de los Arcontes, NHC II, 4, 94,20
  Por supuesto, esto es exactamente lo que Yahweh-Jehovah dice en el Antiguo Testamento.
"Yahweh-Jehová podría ser visto, hoy día encarnar como la consciencia del materialismo, en relación a la auto-absorción venalidad, el ego, que separa a la humanidad de apreciar su esencia espiritual y vitalidad."
  Afortunadamente, la caché de Nag Hammadi, escaso como es, contiene una gran cantidad de información clara sobre el dios Archon y sus tácticas insidiosas.

  En el Segundo Tratado del Gran Seth (Second Treatise of the Great Seth), un maestro gnóstico sin nombre dice,
"Los Arcontes idearon un plan sobre mí, para lanzar su error y el absurdo".
  Esta línea recuerda un comentario conciso de Jacque Vallee sobre las estrategias de alienígenas en Messengers of Deception - Messengers of Deception:
"El camino a la creencia de un hombre es a través de la confusión y el absurdo."
Por consiguiente,
"Los Arcontes inducen un plan falso de salvación en la mente humana como la falsificación del verdadero camino, que es la auto liberación que podemos tomar por el desarrollo de nuestro potencial innato de Nous," inteligencia divina”.
  La negación del contacto extraterrestre con seres humanos por las elites, es sin duda un absurdo, con un contexto engañoso a las masas.


El maestro gnóstico, llamado Phoster o iluminador,

"Abiertamente se burla de Abraham, Moisés y los profetas por la aceptación de los" arcontes "como fe divina y poner a un dios impostor que trabaja en contra de la humanidad."
  El Segundo Tratado dice que la "doctrina de los alienígenas" es,
"Un gran engaño sobre el alma humana, por lo que es imposible para los seres humanos encontrar Nous, la mente auto liberadora, y así llegar a conocer la verdadera humanidad."


La NASA sugiere que el arte rupreste podría ser la representación de visitantes de las estrellas

En los últimos años los principales medios de comunicación han informando sobre avistamientos ovni en todo el mundo, científicos afirmando sobre la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre, y la propia Iglesia Católica admitiendo su creencia en la existencia de extraterrestres.




  Los más conspiranoicos creen que detrás de toda esta propaganda se oculta un tenebroso plan para mentalizar a la gente sobre la supuesta llegada de vida extraterrestre a nuestro planeta.

  Y entonces cuando llegue esa divulgación, ya sea en forma de un ataque, un contacto pacífico con los extraterrestres, o una cierta clase de la admisión oficial de los gobiernos de la Tierra, todo estará destinado a ser completamente falso, en una operación psicológica de algún tipo.
 Aunque ningún gobierno sostiene que todavía no hay evidencia creíble que sugiera la existencia de vida extraterrestre, ahora un libro electrónico oficial de la NASA que ha sido publicado esta semana sugiere que los patrones inusuales grabados en rocas antiguas en realidad podrían haber sido hecho por seres extraterrestres.






Es algo histórico que la NASA sugiera que cierto arte rupestre en la Tierra sea de origen extraterrestre.

   El libro editado por el Dr. Douglas Vakoch, el Director de Redacción Mensajes Interestelar en el Instituto SETI, espera que dé respuesta al escepticismo sobre la existencia de visa extraterrestre.

Vakoch, según su perfil en el sitio Web del SETI,
"investiga las maneras que diferentes civilizaciones pueden crear mensajes transmitidos a través del espacio interestelar, lo que permite la comunicación entre humanos y extraterrestres, incluso sin un contacto cara a cara".
El libro titulado "Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar - Archaeology, Anthropology and Interstellar Communications" tiene colaboradores que,
"plantean cuestiones que pueden haber sido pasados ​​por alto por los científicos acerca de la facilidad de establecer una comunicación significativa con una inteligencia de origen extraterrestre".

     Vakoch escribió en la introducción del libro que es un reto para los científicos,
"reconocer las manifestaciones de la inteligencia extraterrestre, incluso cuando se asemeja a un fenómeno natural".
Él señala el argumento del arqueólogo Paul Wason, quien dice que es necesario que haya un "contexto intelectual" para que los investigadores puedan identificar señales de inteligencia extraterrestre.
"Sólo cuando la gente se tome en serio la posibilidad de que rocas prehistóricas podrían ser útiles estarán predispuestos a buscarlos", escribió Vakoch dando un ejemplo de este contexto.

"Hasta entonces, esta pieza central de la evidencia para la reconstrucción de las civilizaciones extinguidas fue simplemente ignorado por los arqueólogos que realizan el trabajo de campo en Europa."
Además, un capítulo en el libro también recoge el milenario "arte rupestre".
    "Por lo tanto, consideremos de nuevo la conveniencia de establecer la comunicación simbólica/lingüística con la Inteligencia Extraterrestre", escribió William Edmondson, un profesor de ciencias que trabaja en un programa para encontrar "inteligencias extraterrestres a través de intentos de comunicación".

"Es útil revisar algunos paralelismos de la existencia humana que nos plantean problemas hoy. Uno de ellos es el 'arte rupestre', que consiste en patrones o formas cortadas en la roca hace muchos miles de años atrás. Estas esculturas de piedra antiguas se pueden encontrar en muchos países", en referencia a las inusuales rocas descubiertas y datadas en miles de años.

"Podemos decir poco, o nada, acerca de lo que significan estos patrones, por qué se grabaron en las rocas, o quien los creó. A todos los efectos, podrían haber sido hechas por seres extraterrestres."






    La NASA, en la introducción del libro, escribe que,

"sobre la base de los problemas en el núcleo de la arqueología y la antropología contemporánea, podemos estar mucho mejor preparados para el contacto con una civilización extraterrestre".
La comunidad científica y otros muchos expertos están realmente sorprendidos por la publicación electrónica de este libro, ya que consideraran que se trata de un hechos histórico que de una vez por todas la agencia espacial norteamericana sugiera la posibilidad de que seres extraterrestres estuvieron viviendo en la Tierra antes que nosotros.