"Ustedes representan los transformadores que han pactado volver a la Tierra. Eligieron con gran cuidado la genética que más les favorecía, es decir, una estirpe que ha dado nacimiento en el pasado a seres de la Familia de la Luz. Antes de esta incursión de los dioses, ustedes tenían una tremenda capacidad, eran multidimensionales. Vuestros cuerpos contienen ese temor y un recuerdo de un saber que esos dioses (extraterrestres negativos) les sustrajeron con la manipulación genética. Ustedes no se relacionaron con el Creador sino con dioses pequeños (extraterrestres negativos) que los han querido confundir.
Todos vuestros cables están como desenchufados, pero aún quedan en las células, aunque durante miles de años vuestro código ha tenido que funcionar dentro de este ADN limitado. Una de las cosas mas emocionantes que están ocurriendo ahora es que se está reordenando ese ADN con rayos cósmicos, las energías electromagnéticas del Creador están siendo direccionadas hacia la Tierra, y nosotros estamos observándolos y prestándoles ayuda para también evolucionar.
Ustedes están anclando esta Luz o frecuencia, por eso deben afianzarse. El tiempo está derrumbándose y la energía está aumentando más y más. Ustedes vinieron aquí a utilizar primero esa energía, hollar caminos mentales que otros podrán seguir mientras incorporen esa energía en ustedes. Los nuevos caminos de conciencia crean nuevas realidades, por eso es que vuestra sociedad se derrumba porque no posee la Luz, los limita y ustedes están cansados de eso."
"El planeta ha sido controlado de tal manera que se les ha enseñado desde el momento en que arribaron por primera vez, a que no controlen vuestra propia realidad. Que todo es circunstancial y todo depende de cosas ajenas a uno. ESO NO ES ASÍ, ustedes son los que controlan su propio ADN. Hasta que no redescubran esto, están sujetos a lo que cualquiera quiera hacer con ustedes en esta zona de libre albedrío, y en vuestra inocencia, han sido expuestos a cosas que han permitido controlarles la inteligencia, el ADN entre otras cosas."
Barbara Marciniak
No hay comentarios:
Publicar un comentario