"La tecnología moderna es uno de los mayores medios para controlar las frecuencias de las mentes humanas.
Se les ha vendido aparatos de diversión. Les recomendamos que se deshagan de la T.V. Son instrumentos que manipulan vuestra conciencia día a día. El experimento está tan sintonizado, que ustedes responden e inducen la enfermedad por vía televisiva.
Hay una generación entera que se está eliminando con lo que la T.V. sugiere, y de paso abastece a la sociedad médica. Podrán pensar que algunos programas elevan y muestran cuan libre uno puede ser, pero en forma subliminal se les está dando una frecuencia que los mantiene pasivos. El mensaje subliminal los mantiene inmovilizados y sujetos al "sobrevivir, llegar, ser puntual, callarse, ir a trabajar".
La T.V. también promociona la inactividad y el sedentarismo. La tecnología empleada en estos mensajes subliminales fue desarrollada en conjunto con los ET. El uso de esta tecnología para alterar la conciencia humana ya es un programa mundial. Con solo pensar que algunas casas poseen mas de un televisor, estará de acuerdo que el programa ha tenido éxito."
"La electrónica también interfiere vuestra frecuencia, en ciertos casos produce estática en Uds, para que se mantengan dentro de una cierta vibración, la de ser pasivos, inactivos y ganado productivo. Luego siguen las computadoras. Cuantos de ustedes tienen dolor de cabeza después de trabajar con ellas, especialmente si están en compañías grandes.
Estas grandes corporaciones conocen lo del control mental, y usan vuestras mentes para generar algo que les traiga provecho. Las computadoras caseras no son tan poderosas. Estarán llegando nuevos inventos en forma callada, que nunca serán patentados, que los protegerán de este control de frecuencias.
Tecnologías que pueden cambiar la calidad del agua y el aire, y que puedan aislar vuestro hogar, de manera que puedan estar dentro de su propia energía. El sistema educativo es otra área desde donde se los controla. La mayor parte de lo que se enseña son embustes.
Ustedes trabajan mucho, sacan créditos y pagan para aprender algo que es anticuado, especialmente en el sector científico, matemático, psicológico y médico."
Barbara Marciniak
No hay comentarios:
Publicar un comentario