viernes, 27 de noviembre de 2015

Información del Libro de Urantia, interpretada por J. J. Benítez


"-La primera llegada de seres, llamémosles «celestes», a nuestro mundo se produjo hace 900 millones de años. Formaban un grupo expedicionario y pionero, procedente de Jerusem, planeta-capital de Satania. Su misión era la siguiente: examinar el planeta y presentar un informe sobre las posibilidades de adaptación en el mismo de una «estación experimental de vida». Esa comisión, dicen los documentos, estaba integrada por 24 miembros. Entre ellos, «Portadores de Vida», «Hijos Lanonandeks», «Melchizedeks», «Serafines» y otras personalidades de la vida celeste dedicadas a al organización y administración inicial de los mundos evolucionarios.


»Y, según la «Quinta Revelación», tras un minucioso examen de IURANCHA, el grupo retornó a Jerusem, presentando al Soberano del sistema un informe favorable y aconsejando inscribir al planeta en el «Registro de Experiencias de la Vida». IURANCHA, a partir de entonces, figuró en esos registros como un mundo «decimal»… 

-Sinuhé notó la extrañeza de la hija de la raza azul

Imagino que te preguntarás qué quiere decir «planeta decimal». Parece ser - manifestó el investigador - que, dentro de este «orden administrativo» de los superuniversos, por cada diez mundos o planetas habitables, los llamados «Portadores de Vida» eligen uno en el que la «siembra» de las primeras células vivientes puede ser manipulada, de cara a ensayar ciertas nuevas combinaciones mecánicas, eléctricas, químicas y biológicas destinadas a modificar eventualmente los arquetipos de la vida del universo local previstos para dicho sistema. En los otros nueve planetas, los tipos vivientes son más «normales»…



Gloria argumentó al instante
-Entonces, ¿quiere esto decir que los humanos de la Tierra somos físicamente distintos a los «humanos» de otros mundos habitados? 
-No necesariamente. Esa «manipulación» de la Vida, a la que se refiere la «Quinta Revelación», provoca en los mundos «decimales» como IURANCHA unas combinaciones inéditas que los creadores observan, para beneficiar, si cabe, a los demás mundos de su universo local. Pero la gran «diferencia» no parece residir ahí, sino en la anarquía y en los peligros de rebelión que se derivan casi siempre de estos «ensayos» en los planetas «decimales» y que, según esto, no sucede habitualmente en el resto de los mundos evolucionarios…



La hija de la raza azul empezaba a comprender el porqué de la agitación, de las tinieblas y de las constantes guerras que han asolado y asolan la Tierra."

La Rebelión de Lucifer

No hay comentarios:

Publicar un comentario