miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cosmologia Pleyadiana Parte Primera

Los siguientes párrafos, son extractos del libro: Cosmologia Pleyadiana.                     
 I


"¿Cómo puede ayudaros este libro en particular? Como ya hemos dicho, hace 104.000 años, nosotros, los Pleyadianos hemos vivido la misma aceleración por la que estáis pasando vosotros ahora y hemos aprendido a utilizar la tecnología con gran respeto. Tenemos poca necesidad de ella porque los poderes mágicos/chamánicos en nuestros cerebros están muy desarrollados. Por ejemplo, tenemos una computadora gran­de que contiene todos los datos que realmente necesitamos (desechamos el 99% de los datos viejos) y cualquiera puede acceder a ellos al sostener un cristal codificado y recordar. Algunos de nosotros, como por ejemplo, los astrólogos o directores de grupos muy complejos, utilizan la computadora para fusionar grandes bancos de datos que revelan nuevos conocimientos sobre las cosas. No utilizaríamos un microon­das para cocinar nuestra comida ni siquiera si nos lo pidie­rais; gastamos poca luz ya que la oscuridad nos calma y nos encanta ver las estrellas; ¿Y la televisión? La televisión es demasiado aburrida y hemos descubierto que disminuye la inteligencia y destruye el sistema inmunológico. Pero lo más importante de todo es que no tenemos un Equipo de Dirección Mundial que nos controle y devaste la naturaleza."




II



"A finales del tercer milenio antes de Cristo Nibiru esta­ba controlando Ur, una antigua ciudad de Sumeria situada a la orilla del río Eufrates. En aquel entonces, a los Nibiruanos se les llamaba Sumerios. Al igual que en el Vaticano, el control sumerio era teocrático. Cuando exami­no vuestro pasado veo a Abraham cómo está siendo envia­do desde Ur para entregar una pequeña caja que contiene un elemento incandescente. La vigila cuidadosamente ya que sabe que este elemento es muy peligroso y que provoca mucho miedo. Dicho elemento salió de las profundidades de la Tierra, debajo de Ur, donde había sido depositado por los Nibiruanos. Éste es el origen de la palabra `ur-anio', ya es hora de que os enteréis de la profunda codificación de estas palabras -el lugar donde reside el centro de control central de vuestra creatividad es vuestro `cr-anio'; Todas las limita­ciones, pero también todo el potencial creativo de vuestro mundo, están en vuestro lenguaje. Desde mi perspectiva 5D, vuestra ceguera es de risa si no fuera porque os está matando. El hecho es que Anu eligió Ur como capital nibi­ruana para el depósito de la radiación. Si queréis más infor­mación sobre este tema, seguíd el camino del Arca de la Alianza ya que fue construida en aquellos días para conte­ner la radiación"[1].





[1] Jerry L. Ziegler YHWH (Morton, 11: Star Publisher, 1977), y Graham Hancock, The Signet and the Seal (New York: Crown Publischer, 1992)



III


"Éste es un buen ejemplo de cómo los Pleyadianos extra en información de vosotros. Puede que parezca tediosa pero quie­ro que comprendáis cómo trabajan los Pleyadianos con voso­tros mostrándoos cómo trabajan con mi vehículo. Esta fusión está sucediendo con muchos de vosotros y seréis capaces de utilizar este impulso para avivar vuestra curiosidad y pasión. Esto será lo que os liberará de la culpa de vuestro padre dios. Mi vehículo, Barbara Hand Clow, averigua las cosas en 3D explorando cosas en Egipto y Sumeria y así yo puedo enterar­me de dónde han venido los actores que entraron en 3D. Cuando les he identificado, les puedo convencer para que cuenten su propia historia y esto es divertido. Llegados a este punto, ahora puedo entender por qué Abraham significa tanto. Ahora veo que su historia descrita en la Biblia es una tapadera y también veo por qué los egipcios han sido tan injus­tamente calumniados. Es un típico ejemplo de la mala prensa que hacen los Anunnaki de los Sirios. Exponer estas mentiras quitará poder al Equipo de Dirección Mundial[1] ¿Por qué? Porque todo lo que os hace falta para reconquistar vuestro poder es recuperar vuestras historias.
Recordad que primero sois invadidos emocionalmente y después vuestras respuestas establecen determinadas pautas dentro de vuestro cuerpo que eventualmente pueden causar enfermedad. Desde que Nibiru viaja alrededor de Sirio B ha funcionado como servicio de correo sirio para vuestro siste­ma solar. Esto es así desde que Nibiru fue atrapado por vues­tro sistema solar. Los Sirios quieren que se deposite un determinado tipo de información en la Tierra, pero la Tierra es un lugar engañoso. Cuando se deposita información en el campo 3D de la Tierra, su cualidad multidimensional tiene que ser transducida. Es decir, el poder de los Sirios tiene que ser activado en la Tierra, al igual que la electricidad se vuel­ve audible en un teléfono. Seres y sistemas de otras dimen­siones están depositando constantemente información en la Tierra como, por ejemplo, los círculos en los campos de trigo o los jeroglíficos. Muchas veces esta información es destrui­da porque contradice la versión oficial de la historia de vuestro pasado que fue inventada y controlada por Anu".





[1] Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba y Tierra: Las Claves Pleyadianas para la Biblioteca Viviente, (Ediciones Obelisco). El término "Equipo de Dirección Mundial", utilizado por Marciniak, es una expresión estupenda para designar el poder-que-hay.
                   


IV   

“Hace unos 225 millones de años, vuestro sol estaba en el mismo lugar de la Galaxia de la Vía Láctea en que se encuentra ahora. Era la época durante la cual grandes reptiles, de tamaños impresionantes estaban empezando a establecer su territorio en la Tierra[1]. Ahora, volviendo al mismo punto en vuestra Galaxia, os habéis vuelto auto­reflexivos y os estáis planteando si en otros sistemas estela­res también se ha desarrollado vida. Por esto ha llegado el momento de ahondar más en vuestra herencia reptil porque ella es la base biológica de este ciclo galáctico que está a punto de cerrarse. Yo, Staya, os he contado, como al princi­pio de cada ciclo de aproximadamente 26.000 años se crea una nueva intención y cuatro de estos ciclos -aproximada­mente 104.000 años- siempre suponen un mayor salto evo­lutivo. 225 millones de años del Retorno Galáctico se com­ponen de 2.160 de estos ciclos de 104.000 años. Resulta interesante que precisamente 2.160 sea el número de años de la precesión de un signo Zodiaco en la Tierra. Los doce signos zodiacales avanzan en una precesión de exactamente 25.920 años".




[1] Arthur C. Clark, Rama Revealed (New York: Bantam, 1995), p.1.

V

"Aquí en Venus existe una conexión directa entre noso­tros y la cultura de los saurios que predominaba anterior­mente. Nosotros existimos en 4D y somos el banco genéti­co de los saurios en la Tierra. Somos campos morfogenéticos no-físicos -formas conceptuales de reptiles y de vosotros mismos. ¡La forma conceptual de humanos y reptiles proce­dió de Venus! Para la creación de los humanos, el mineral mezclado con membrana venusiana se utilizó barro, tal como lo dice la Biblia. La historia de la creación anunnaki está en el génesis y el barro utilizado tenía una base de síli­ce; sin embargo, la historia de los reptiles fue obviada. Los genes de los reptiles fueron mezclados con lodo orgánico con base carbónica. Por esto, los lagartos aman el lodo de los pantanos ya que está hecho de plantas descompuestas. La inteligencia genética de los humanos tiene una base de sílice y por esto la relación entre humanos y cristales de cuarzo es tan poderosa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario